El director nacional de la belleza y el visitante y su comitiva sun de alta eléctrico

Release time:2017-08-22 Fuente:MAXGE

El director nacional de la belleza y el visitante y su comitiva sun de alta eléctrico

访问1.png

El 23 de marzo por la tarde, el director de zhejiang y sun y la oficina de comercio, los lagos y los negocios DeQingXian de liderazgo de alta tecnología eléctrica y el visitante y su comitiva investigación co, presidente de orientación PengSu liderazgo de alto nivel con darfur hospitalidad.

访问2.png

El presidente, acompañado por PengSu de darfur, y su comitiva visitó el director sun y productos eléctricos de alta belleza, galerías de EEUU de UN conocimiento profundo de alto desarrollo eléctrico histórico y el tamaño de las empresas.

访问3.png

Posteriormente, sun, director de cancelar una expedición de alta y el taller de producción eléctrica automáticamente como UN informativo, de fabricación de la investigación y el desarrollo, para las empresas de Estados Unidos, inició una innovación de alta tecnología subraya siempre es el núcleo principal de la compañía en la competitividad, la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos en continuo aumento de investigación científica, la procesión creciendo constantemente la capacidad de i + d, la continua.

访问4.png

El presidente de Estados Unidos, PengSu de darfur de alta eléctrico que después de 10 años de desarrollo, la gestión de la marca, la tecnología, y otros muchos aspectos básicos, que poseen belleza única de alta eléctricos rasgo cultural. Desde hace largo tiempo, las empresas de suministro de la planificación del desarrollo nacional de reforma lateral seguiré estrechamente directrices claras, la innovación, el rumbo de desarrollo de pensamiento.

访问5.png

El liderazgo en la industria y la producción de automatización de las modalidades de producción a las elevadísimas seguro. La belleza de alta eléctrico nacional de una respuesta positiva la gete de fabricación China de zhejiang y 2025 de fabricación China de zhejiang 2025 el despliegue de toma de decisiones de la plataforma de acción de automatización, impulsar la renovación informativo. La compañía 2016 "dos proyectos de integración", la inclusión de la fusión de dos HuZhouShi "" en los proyectos prioritarios y, al mismo tiempo, HuZhouShi clasificados como" la fusión de dos empresas piloto ".

访问6.png

El presidente de PengSu juramentar darfur por tener fe en el desarrollo de las empresas a superar las dificultades, para elevar la calidad y la calidad de los productos, el aumento de las exportaciones de la industria, el valor añadido del crédito, crear más oportunidades de empleo.


Finalmente, en nombre de todos PengZong alta belleza en el liderazgo personal eléctrico, orientación y, al mismo tiempo, expresó su agradecimiento a la producción en el año 2017 tiene confianza en el crecimiento, sobre la base de 2016, y más del 30% a UN nuevo y más alto nivel forging ahead, crear nuevos objetivos de brillante.

Copyright© 2017 www.maxge.com All Rights Reserved.

Copyright© 2017
www.maxge.com All Rights Reserved.

悬浮