Belleza escénica de electricidad de dubai de 2017. MAXGE marca alta ofrece

Release time:2017-08-22 Fuente:MAXGE


Belleza escénica de electricidad de dubai de 2017. MAXGE marca alta ofrece



迪拜1.png

El 14 de febrero al 16 de dubai en oriente medio, en 2017, energía, séptima 42 exposiciones nuevas fuentes de energía y de iluminación (MEE2017) en dubai, el centro de DWTC) (internacional de la industria eléctrica, es celebrar UN concierto de TuHao banquete.

迪拜2.png

En oriente medio, energía, iluminación y internacional de ferias de nuevas fuentes de energía eléctrica es la más grande del mundo ferias internacionales del sector de la energía, cada año mundial de más de 120 países atraer a profesionales de adquisiciones para negociar, a decenas de miles de millones de dólares con el comercio, las actividades industriales del mundo ", uno de los cinco "usó.

迪拜3.png

Cada año la feria, por lo tanto, hay muchas feriante han empezado a. Esta feria atrae a muchos poder recorrer la compañía multinacional culto, incluyendo ABB, siemens, schneider, etc.

迪拜4.png

Debido a esto, la tecnología eléctrica MeiGe PengSu en darfur, gr, para participar en la ciudad de la TuHao "acontecimiento anual".

迪拜6.png

La tecnología eléctrica MeiGe debut en esta cabina SAG05] [mée ", ha MAXGE rojo "el tema de la cabina KeShang menos obliguémoslo pronto atrae a muchos negocios en China y tratar de a pie, ZhanShang en uno de los mayores de la cabina.

KeShang y amigos en el extranjero durante la feria, MeiGe ráfaga, la tecnología eléctrica por los ponentes desistió de cabina a favor, o exposiciones de visita, y para los productos de asesoramiento o.

迪拜6.jpg

迪拜7.jpg

El presidente y director de ventas de darfur PengSu WuLingChao y de todos los países del mundo. KeShang negociar después de negocios posó

迪拜8.jpg

La delegación China, y posó para una foto colectiva de 2017 a una conclusión exitosa feria de dubai.

迪拜9.jpg

La última compartir con ustedes UN minuto de dubai de la atlántida ocho estrellas hotel de vacaciones. Espera, abre UN futuro enfoque adiós!!!


Prev: Next: Volver a la lista

Copyright© 2017 www.maxge.com All Rights Reserved.

Copyright© 2017
www.maxge.com All Rights Reserved.

悬浮